Jordi Alba, única novedad ante el Sevilla
El veterano defensa releva a Balde en el lateral izquierdo, tras no ejercitarse el sábado por una indisposición.
Xavi Hernández sólo mueve una ficha y casi por obligación del once que venció y convenció en el Benito Villamarín (1-2) ante el Betis el pasado miércoles. La única novedad respecto a ese partido es la presencia de Jordi Alba, que sustituye a Alejandro Balde. Hay que recordar que el joven canterano no se ejercitó este sábado por culpa de un proceso febril, aunque Xavi lo incluyó en la lista en previsión que se pudiera recuperar a tiempo, como así ha sido.
El resto del equipo es el que los aficionados ya se empiezan a saber de memoria, con Ter Stegen bajo los palos, una defensa formada por Jules Koundé, en el lateral derecho, y los centrales Ronald Araújo y Andreas Christensen, y el ya mencionado Alba en el carril izquierdo.
En el mediocampo se mantienen Sergio Busquets, con Frenkie de Jongo y Pedri como escuderos, mientras que en el ataque, Robert Lewandowski será la gran referencia, acompañado en las bandas por Raphinha y Gavi, si bien este último jugará más como interior.
En este once titular hay tres jugadores que están a una tarjeta de la suspensión. Si Araújo, Gavi y Busquets ven tarjeta hoy no estarán el domingo en Villareal. El otro jugador al filo de la suspensión es Ferran Torres.