João Félix sin descanso y en plena readaptación al equipo
El delantero portugués se entrenó en el día de descanso del equipo rojiblanco. También se ejercitaron Koke, Marcos Llorente, Morata y Giménez. El Arenteiro espera en Copa.
El Atlético tenía jornada de descanso este sábado, pero no fue para todos los futbolistas. El equipo tiene la mira puesta en el choque copero del próximo día 22 ante el Arenteiro y por las instalaciones de Majadahonda se pasaron varios futbolistas del Atlético. Uno de ellos fue João Félix. El portugués se incorporó a la disciplina rojiblanca el viernes y este sábado también se entrenó. El portugués está realizando su readaptación al equipo tras participar en el Mundial con Portugal.
Simeone probó el viernes un teórico equipo para medirse al Arenteiro y João Félix se encontraba en el mismo. A la espera de lo que pueda suceder con su futuro, el punta se entrena con el equipo. Y hasta que no se concrete una oferta, João Félix seguirá en el Atlético. En el equipo saben la dificultad que supondrá el choque ante el Arenteiro y nadie quiere relajarse de cara a esta cita.
También tuvieron jornada de entrenamiento los tres españoles que estuvieron a las órdenes de Luis Enrique: Koke, Morata y Marcos Llorente. Son fijos también para el choque copero y también están teniendo su particular trabajo de entrenamiento. También estuvo en la sesión de trabajo Giménez. El defensa estuvo unos días trabajando en el gimnasio, pero ya lo hace sobre el terreno de juego.
El Atlético tiene previsto descansar el domingo para volver al trabajo el lunes. Simeone no podrá contar para el choque ante el Arenteiro con los jugadores que aún están en el Mundial: Griezmann, Nahuel Molina, De Paul, Correa y Grbic. Son las bajas del conjunto rojiblanco para el encuentro ante el conjunto gallego.