Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Jesús Vázquez, tras cinco días ingresado: “Podría haber tenido que dejarlo todo”

El Valencia informa que sufre un “trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas”. Ya ha iniciado la rehabilitación.

Jesús Vázquez, en el hospital.
@Jesus3vazquezz

Jesús Vázquez ha estado cinco días ingresado por la dolencia que le ha impedido estar a las órdenes de Rubén Baraja en los últimos dos partidos del Valencia. El propio futbolista, en sus redes sociales, ha informado sin entrar en detalles concretos de la gravedad de su problema físico: “Podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien”. Las molestias tienen su foco en la espalda.

AS desvelaba que el futbolista estaba siendo sometido a diferentes pruebas para saber el origen de las molestias que le impedían estar con el resto de compañeros. El propio Baraja confirmaba el pasado martes que todavía seguían los servicios médicos explorándole para conocer con exactitud las molestias. Tras el mensaje del jugador, el club emitió un comunicado calificando la dolencia de “trastorno neuromotor”

“Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros”, ha recalcado el lateral internacional en categorías inferiores. Vázquez comenzó a entrenar con problemas durante el parón de selecciones y trató sin éxito de estar en condiciones de jugar en el partido contra el Atlético de Madrid. De hecho ese día se probó durante el descanso con miras a salir en la segunda mitad. “La activación no ha sido positiva”, explicó sin entrar en detalles Baraja, y por ello en ese partido Cenk sustituyó a Gayà,.

Comunicado oficial del Valencia

“El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación”.