Jesús Vázquez puede haber dicho adiós a la temporada
El lateral sufre una lesión en al aductor de la pierna derecha y tiene complicado volver a jugar en las cuatro jornadas de liga que restan. Jaume también se rompió y no jugará más este curso.
Jesús Vázquez puede perderse lo que resta de temporada. El lateral zurdo sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha y, a falta de las definitivas pruebas médicas, ha dicho adiós al curso futbolístico 22-23. Vázquez ha jugado las cuatro últimas jornadas como titular aprovechando la ausencia de Gayà.
Corría el minuto 66 de partido cuando Cenk entró al terreno de juego para suplir a un Jesús Vázquez con molestias que no podía seguir sobre el césped. El turco formó pareja de centrales con Mosquera y desplazó a Yarek al lateral zurdo. Vázquez ha pasado esta mañana las pertinentes pruebas médicas y tiene complicado volver a jugar en las cuatro jornadas de liga que restan.
A la ausencia de Jesús hay que añadir la incertidumbre del estado físico de Gayà. El capitán se retiró lesionado el 17 de marzo en La Cerámica y tenía previsto intentar estar el domingo ante el Rayo. La idea de Baraja era que estuviese en la convocatoria y que pudiera jugar algún minuto.
El otro damnificado del partido de ayer fue Jaume Doménech. El portero también está a la espera de los resultados de las pruebas médicas, pero todo apunta que también ha dicho adiós a la temporada por una rotura en el recto anterior de su pierna. El portero jugaba en Mestalla después de casi dos años sin hacerlo. Mañana se conocerán los resultados de las pruebas, pero no pinta bien..
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.