Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Jesús Vázquez aprieta en su día libre

El lateral confía en que durante el periodo de baja de Gayà aumente su cuota de protagonismo

Jesús Vázquez aprieta en su día libre

Jesús Vázquez disputó 13 minutos (más los ocho de añadido) contra la Real Sociedad. El lateral salió a escena tras recibir Lato un golpe en la rodilla que le impidió continuar. Vázquez, así, se estrenaba con Rubén Baraja y disputaba minutos en Liga por tercera vez en lo que llevamos de año (Valladolid, Girona y Real Sociedad). En los minutos en los que participó, Vázquez realizó uno de los tres disparos entre palos del Valencia en las nueve veces que intervino, además de provocar una falta y ganar un duelo.

Vázquez, aunque la lesión de Lato no reviste ninguna gravedad y estará en condiciones de ser alineado por Baraja el domingo en el Camp Nou, confía en que durante el periodo de baja de José Luis Gayà (el capitán estará ausente hasta mínimo el parón por selecciones). Y quiere estar preparado. Es por ello que el joven futbolista dedicó parte del día de descanso que tenía la plantilla blanquinegra para trabajar con un preparador personal.

El lateral, con autorización del club, tiene desde hace semanas un monitor particular con el que está perfilando su musculatura y velocidad. Vázquez, al que Peter Lim cerró la puerta de salida en el mercado invernal rumbo al Getafe en calidad de cedido, donde hubiera tenido los minutos que en el Valencia cuesta que tenga, trabaja para estar preparado siempre que el técnico de turno, ahora Baraja, anteriormente Gattuso y Voro, requiera de sus servicios.