NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Javi Sánchez ya trabaja sobre el verde de los Anexos

El central, que se recupera de una lesión en el sóleo, se ejercitó en la sesión de esta mañana en los campos de entrenamiento.

Javi Sánchez volvió a saltar al césped de los Anexos.

El Real Valladolid volvió a entrenarse esta mañana después de dos días de descanso tras la derrota cosechada ante el Rayo Vallecano el pasado sábado (1-2) y con la vista puesta en el duelo del jueves ante el Leganés en el trofeo del conjunto pepinero que se celebrarán en la localidad madrileña, en un momento en el que los pucelanos se encuentran en cuadro porque cuatro futbolistas están con sus selecciones (Hein, Machis, Moro y Comert) y tres más siguen lesionados: Javi Sánchez, Cenk y De la Hoz.

La mejor noticia de la primera sesión de la semana, sin embargo, fue ver a Javi Sánchez haciendo ejercicios con balón y corriendo en Los Anexos. El madrileño se lesionó hace unas semanas en el sóleo y el equipo ha echado mucho de menos su calidad, seguridad y solidez. Ver al central hacer estos primeros ejercicios sobre el campo es un paso para su incorporación al grupo, que lo necesita. También Arnu trabajó sobre el césped e, incluso, hizo trabajo específico con el grupo de los suplentes y los no convocados ante el Rayo. Otra de las novedades fue ver a Ortuño con el primer equipo. El joven jienense del Promesas, que saltó a la fama en verano cuando AS contó que tenía empresas con las que factura millones, fue expulsado el domingo en el encuentro ante el Rayo Cantabria por lo que no podrá jugar el próximo fin de semana, pero sí acompañar al primer equipo a Leganés.

Fran Ortuño, jugador del Real Valladolid Promesas.
Ampliar
Fran Ortuño, jugador del Real Valladolid Promesas.

Por su parte, los titulares contra el equipo rayista, que hicieron trabajo específico en el gimnasio, apenas estuvieron un cuarto de hora sobre el césped, hicieron carrera continua y se volvieron a retirar a las entrañas del estadio, donde también permaneció durante toda la mañana el técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, que no salió a los Anexos, como hace en las primeras sesiones algunas semanas.

La sesión de mañana, también a las 11 de la mañana, será a puerta cerrada, aunque su celebración está en el aire debido a las rachas de viento de más de 120 kilómetros por hora que se esperan en la ciudad en las próximas horas y que puede dificultar la práctica del fútbol y poner en riesgo la integridad física de los jugadores.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas