Javi quiere dar Guerra en Valencia “todos los años que pueda”
El canterano recalca su compromiso con el club de Mestalla, donde le gustaría “liderar la nueva generación de canteranos”.
Javi Guerra lo dijo en diciembre y lo ha vuelto a recalcar a finales de enero: “Estoy muy contento aquí, en mi ciudad, con toda mi gente y no puedo pedir nada más”. Guerra recalca así su compromiso con el club de Mestalla, donde le gustaría “liderar la nueva generación de canteranos”. Guerra va de líder y de murciélago.
Las declaraciones las ha realizado a Liga World, donde ha procesado su amor incondicional a la entidad blanquinegra. “Me gustaría seguir todos los años que pueda, es el club que me lo ha dado todo y que me ha permitido cumplir el sueño que tenía desde pequeño”.
Guerra, que atraviesa por un bajón de juego, es una de las opciones que maneja Baraja para suplir en el Metropolitano la baja de Sergi Canós. Recientemente se ha dado de baja de las redes sociales, por los insultos que ha recibido y también para alejarse a la par de los elogios y las críticas.
Su vida ha cambiado en detalles
“Sigo siendo la misma persona pero sí que cambia todo a tu alrededor. Ahora te conoce más gente, hay muchos niños en Gilet -su pueblo- que me piden fotos o autógrafos”, apostilló el centrocampista. Guerra, de La Quinta del Pipo, destaca el buen ambiente: “Los canteranos solemos ir juntos en desplazamientos o en el vestuario, tentemos muy buena relación”,