Javi López: “No podemos tener miedo a ganar, eso en Primera se nota mucho”
“Nos echamos para atrás y ese fue el error”, asegura el lateral sobre el empate en Girona.


Javi López fue una de las sorpresas en el once del Oviedo en Girona. Y cumplió a rajatabla con la labor que le encomendó Luis Carrión, pegándose a Bryan Ruiz y ayudando en la salida de balón. El cambio en el banquillo le da al lateral nuevas oportunidades.
Titular contra el Girona. “Fueron meses difíciles para mí, la verdad. Prácticamente no hice pretemporada, no jugué partidos y me costó al llegar. El primer partido en Getafe no fue bueno, no fue lo esperado, pero ahí también se notó la falta de minutos y el no conocer a los compañeros”.
Empate tras un final de infarto. “Estoy contento por lo de Girona, aunque el resultado no fue lo esperado. Hasta el 0-2 estuvimos bien, pero luego el ansia de ver los tres puntos encarrilados nos pudo, nos afectó. Nos echamos para atrás y ese fue el error”.
Al menos se rescató un empate. “El 3-3 de Carmo sentó bien porque haber perdido de esa forma habría sido muy duro para nosotros. Y más contra un rival directo. El lunes toca hacer el punto bueno ante Osasuna”.
Análisis de la situación. “Al equipo lo veo bien, asimilando los nuevos conceptos del entrenador. Creo que tenemos calidad, aunque nos falta saber competir los partidos en momentos concretos. No podemos tener miedo a ganar, eso en Primera División se nota mucho. Hay que saber jugar esos minutos. Ahí está nuestro punto de mejora y es clave que lo consigamos”.
Semana copera. “La Copa nos viene bien ahora. Después del esfuerzo en Girona, el partido en Ourense es una oportunidad para los que están jugando menos. Hay que demostrar en el campo que estamos todos listos para el míster y para ponérselo difícil”.
Noticias relacionadas
Cómo llega el equipo. “Es poco tiempo para trabajar, pero creo que lo hemos hecho bien. Vamos a afrontar bien el partido y es importante superar la eliminatoria”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar