Jaume, operado con éxito de su lesión en el recto femoral
El portero del Valencia estará fuera de los terrenos de juego los próximos tres meses. Amplió su contrato, hace unas semanas, hasta junio de 2026.
Jaume Doménech ha sido intervenido, satisfactoriamente, de la rotura en el recto femoral de su pierna derecha que se produjo durante al partido del pasado domingo ante el Alavés en Mestalla. El portero permanecerá en el hospital las próximas horas y se estima que esté de baja los próximos cuatro meses.
El guardameta se retiró llorando del césped de Mestalla consciente de la gravedad de la lesión que se había producido. Salió del estadio con muletas porque no era capaz de apoyar la pierna y, las pruebas médicas realizadas el pasado lunes, confirmaron la lesión en el recto.
Los servicios médicos del club valoraron la posibilidad de la operación quirúrgica y al final Jaume ha sido intervenido para volver cuanto antes a sentirse portero. El de Almenara volvió a jugar un partido como titular en liga casi dos años después del último. Doménech amplió su contrato hasta 2026 y espera poder regresar a una convocatoria en octubre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.