Jaume Milà, cesado
El responsable de la cantera del Espanyol abandona el club tras estar menos de un año en el cargo.


El Espanyol es un ente vivo y, como tal, parece que no deja de mutar. Este miércoles se ha hecho oficial el cese de Jaume Milà como responsable de la cantera perica cuando no llevaba ni un año en el cargo (firmó el 31 de mayo de 2024). Se constata que el fútbol base perico no acaba de carburar y que la inestabilidad es alarmante. En noviembre de 2023, Nacho Azparren, que ejercía las funciones de coordinador del fútbol base, también fue despedido solo seis meses después de ser fichado.
Fran Garagarza, por lo tanto, da un nuevo cambio de volante a su gestión. Milà, antes de ser designado, en mayo de 2024, coordinador del fútbol base blanquiazul, se incorporó meses antes al área deportiva coordinando el departamento de captación. Conocedor del fútbol catalán, había pasado por el Sabadell, Milà ya es historia y ahora su hueco lo ocuparía, otro con pasado arlequinado, el coordinador de las selecciones catalanas, Gerard Roca. Es el favorito.
Eso sí, el adiós de Milà no sería el único porque Garagarza, que buscaría agitar de verdad el fútbol base, también podría prescindir del responsable de metodología Gerard Bofill y del coordinador adjunto Marc Pinyol.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos