James demuestra su recuperación en el parón FIFA
El jugador colombiano jugó 176 minutos en los partidos de su selección ante Bolivia y Chile. Sumó un asistencia y participó en la jugada de otro gol.
En un inicio de temporada en el que James Rodríguez, que llegó a Vallecas el último día de mercado, todavía sigue entrando en la dinámica del grupo de forma pausada: 97 minutos en cuatro partidos y otro en el que no entró en la convocatoria, Colombia es la válvula de escape. En Vallecas, siguen dosificando los esfuerzos del internacional cafetero, de hecho, Iñigo Pérez en sus últimas declaraciones apunta a que sigue en periodo de adaptación. En la misma línea, David Cobeño, director deportivo de la Franja, habló de la adaptación de James en una entrevista en AS, pero cuando hay parón internacional, el seleccionador de Colombia Néstor Lorenzo demuestra que James empieza a estar llegando a un buen nivel.
Con su selección, en este último parón FIFA, James ha disputado 176 minutos: 90 contra Bolivia y 86 ante Chile. Precisamente, en este último partido la selección cafetera ganó 4-0 y el jugador rayista dio una asistencia y fue partícipe de la jugada de otro de los tantos. Demostró que todavía tiene mucho que aportar. Ante el Mallorca, James Rodríguez podría tener la oportunidad de mantener la inercia positiva con la que viene de esta última cita con Colombia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.