Jailson sufre la tercera lesión de la temporada
El brasileño aparece de nuevo en el parte médico por una lesión en el aductor izquierdo. Las pruebas de imagen dictaminarán el periodo de baja.
La mala racha con las lesiones continúa para Jailson Marques. El central no juega desde el pasado 22 de septiembre por diversos motivos, tanto técnicos como físicos. Y es que el brasileño ha sufrido en un corto espacio de tiempo dos lesiones muy distintas. Primero sufrió un esguince acromioclavicular tras una mala caída en San Mamés y después arrastraba molestias en el aductor derecho. Por todo ello, causó baja en el encuentro ante Las Palmas y recibió el alta justo a tiempo para la visita del Real Madrid, aunque finalmente no disputó ni un solo minuto.
Ahora, a tres días de viajar a Leganés, Jailson Marques regresa a la enfermería. El zaguero sufre una lesión en la inserción del aductor izquierdo y está pendiente de pruebas de imagen para conocer el tiempo estimado de baja. Si se trata de una rotura fibrilar, el brasileño estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que no jugaría hasta después del parón liguero y además se perderá la primera ronda de Copa.
De esta forma, Jailson acompaña a Luca de la Torre en el parte médico celeste. El internacional estadounidense continúa realizando entrenamiento individual por culpa de una tendinitis en el tobillo derecho que arrastra desde hace más de un mes. Así las cosas, Giráldez tiene a 25 jugadores del primer equipo disponibles, por lo que deberá realizar dos descartes por decisión técnica para viajar a Butarque. En ese sentido, Aidoo, que ya se quedó fuera ante el Real Madrid, y Allende son los favoritos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.