Jailson reaparece 140 días después
El brasileño, que no jugaba desde finales de septiembre, entró en los últimos minutos del partidos contra el Betis.

El 22 de septiembre de 2024 había sido el último partido de Jailson Marques, quien estaba siendo una pieza fundamental para Giráldez en el arranque de la temporada. Sin embargo, ese día tuvo que pedir el cambio en San Mamés después de mala caída en la que sufrió un esguince acromioclavicular y permaneció en blanco durante casi cuatro meses.
Tras ese problema en el hombro, arrastró molestias en el aductor derecho y posteriormente padeció un arrancamiento en el tendón del aductor izquierdo. Con el inicio de año nuevo, Jailson Marques recibió el alta médica, aunque no tuvo minutos durante todo el mes de enero. El pasado sábado reapareció tras 140 días para proteger el marcador en los últimos minutos del encuentro ante el Betis.
Noticias relacionadas
A pesar de que siempre había actuado como central a las órdenes de Claudio Giráldez, el pasado sábado Jailson actuó como mediocentro, su posición natural. Sustituyó a Hugo Sotelo tras el tanto de Swedberg para realizar labores de contención en el centro del campo. No obstante, es en la defensa donde tiene más opciones de actuar, sobre todo teniendo en cuenta la situación de Manquillo, quien ha desaparecido incluso de las convocatorias
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.







Rellene su nombre y apellidos para comentar