Jackson vale 40 millones
La posible salida del delantero senegalés ronda los 40 millones, una cantidad de la que el Villarreal no se va a bajar.
El final de temporada de Nico Jackson hace que su nombre suene con fuerza en el mercado. A su rendimiento se le suma la sensación que jugador y entorno parecen tener claro afrontar una salida, sabedores de que en las próximas semanas llegará una o varias ofertas. Sea como sea, la buena noticia para el Villarreal es que la salida de Jackson vale más de los 30 millones que se decía que tenía su cláusula, ya que dentro del contrato existen condicionantes que harían aumentar la cifra hasta los 40 millones.
Según ha podido saber AS, la libertad de Nico Jackson está cerca de esa cantidad de 40 millones, lo que supondría sumarle un 40% a lo que se pagaba este invierno (por 25 millones se cerró una acuerdo que se anuló durante la revisión médica). Está claro que el Villarreal, ahora, preferiría que Jackson continúe, pero su salida por 40 millones se ve también como un buen negocio.
La salida de Jackson se acercaría a los recibido por Eric Bailly y Cedric Bakambu, por los que pagaron 40 millones el Manchester United y el Beijing Guoan de China. Por ahora, el mercado del Villarreal parece para do, aunque desde el club son conscientes que los movimientos en el entorno del jugador son importantes.