NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Jackson se queda solo ante el gol

A la situación de Gerard Moreno, se suma la baja de Morales, lo que le deja solo en el ataque

Nico Jackson y Baena.
CHRISTIAN BRUNAEFE

El Villarreal vuelve a jugar dos finales en el Estadio de La Cerámica, ya que tras acumular dos derrotas consecutivas ante Valladolid y Sevilla, los castellonenses no pueden fallar en casa en los dos partidos que vienen. Partidos ante Espanyol y Celta, al que el equipo llega con muchos problemas en la zona de ataque, ya que sin Gerard Moreno, se suma ahora la baja por lesión muscular de José Luis Morales.

Con ello, a Setién solo le queda un futbolista que puedo actuar como delantero referente, y ese no es otro que Nico Jackson. El joven punta ha vivido una segunda vuelta muy accidentada, ya que tras firmar su salida del club y su fichaje por el Bournemouth, las cosas no han ido muy bien para él.

El golpe anímico de Jackson

Una lesión muscular echo atrás su fichaje, lo que sin duda lo afecto moralmente. Además, su lesión muscular se alargó más de lo esperado, lo que le ha hecho entrar muy poco un juego desde que regresó. Es verdad, que no se ha querido forzar la situación con el joven delantero, una circunstancia que ahora cambia radicalmente.

Al Villarreal le llegan dos partidos vitales en la Cerámica, y Jackson es el único delantero referente con el que cuentan en plantilla. El equipo necesita la mejor versión del joven punta senegalés para sacar adelante estos partidos, siendo vital sumar la victoria en los dos.

Mientras tanto, se espera que Gerard Moreno pueda empezar a entrenar en breve, pero habrá que ver la evolución y sus opciones de poder jugar pronto. Tras tres recaídas, no es fácil que el delantero catalán regrese de golpe a las alineaciones.