NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iván Villar: “Mi trabajo no es callar bocas”

El portero del Celta analizó su nuevo rol como titular tras la lesión de Marchesín. Se muestra muy contento por la eclosión de Gabri Veiga.

Actualizado a
Iván Villar celebra el gol de Seferovic frente al Valladolid.
Quality Sport ImagesGetty

El meta morracense compareció en rueda de prensa para hablar de su asentamiento en la portería celeste, pese al fichaje de Diego Alves, para quien tuvo bonitas palabras. Elige la parada que realizó ante el Betis para mantener a su equipo en el partido como la mejor de su repertorio hasta ahora.

Sensaciones: “Me estoy encontrando muy bien. Da un poco de pena porque la oportunidad llega por la lesión de un compañero, que a nadie le gusta, pero yo desde el primer día vine a entrenar muy duro, eso es algo innegociable y la oportunidad se dio así. Estoy muy contento porque los resultados están acompañando”.

Debate: “Mi trabajo no es callar bocas, mi trabajo es ser efectivo en la portería, ayudar al equipo cuando se necesita. Si hay debate o no, no es primordial para mí. Esos debates los dejo para otras personas”.

Evolución: “Esto es un continuo aprendizaje. En la pandemia fue la primera vez que tuve continuidad y es completamente diferente jugar con público. Los partidos y los entrenamientos te hacen mejorar”.

Diego Alves: “Todos le conocéis, para mí entrenar con él es algo muy positivo. Nos ayudamos mutuamente y sólo tengo palabras buenas para él”.

Mejor parada: “Quizás la del Betis porque permitió que no aumentaran la ventaja en el marcador y luego pudimos remontar el partido”.

Suplencia en Copa: “No fue el peor momento de mi carrera. Tuve momentos más complicados con lesiones. Lo tomé como una decisión del míster, que siempre elige la mejor opción para ganar el partido, y yo seguí entrenando igual o quizás con más ganas para intentar revertir la situación”.

Gabri Veiga: “Tanto mis compañeros como yo estamos muy contentos de que un chaval de la casa, que lleva tantos años aquí y sabe lo que es esto, haya explotado a este nivel. Ojalá siga así, nos está ayudando muchísimo. Si se habla de él es porque está haciendo una temporada fantástica”.