Iván Sánchez: “Nos quedan muchas finales”
El jienense logró abrir el marcador y fue básico en la victoria 2-1 ante el Espanyol, pero se tuvo que retirar lesionado.
El Real Valladolid ganó al Espanyol por 2-1 y el hombre que abrió el marcador fue Iván Sánchez con un gran disparo desde la frontal. El jienense explicaba por qué había tenido que dejar el campo lesionado: “He sufrido un golpe en el gemelo y se me estaba cargando y notaba que no podía correr bien y creo que en estas situaciones es mejor para el equipo que juegue otro jugador que esté bien y por eso pedí el cambio porque no me encontraba bien”.
Iván marcaba su primer gol de la temporada y lo celebraba con alegría por la importancia de la victoria lograda: “Lo dijo el míster hace algunos días, el equipo necesita que los media puntas y los bandas aporten más goles. Intentamos dar lo mejor para el equipo porque nos quedan muchas finales y aunque aún no se ha decidido nada, sabíamos que ante el Espanyol era un partido muy importante, el equipo ha competido bien y hemos sabido sufrir hasta el final y hemos sumado tres puntos muy importantes”.
Hablando de ese sufrimiento final, Iván Sánchez valoró el trabajo de todo el equipo: “Esto es Primera y el nivel de todos los equipos es muy alto. Aunque parecía que teníamos el partido controlado y que con el 2-0 hemos tenido un par de ocasiones para cerrar el partido, ellos nos han apretado, han marcado y son un buen equipo que sabíamos que nos iban a poner las cosas muy difíciles, pero lo más importante era sumar los tres puntos y ahora ya a pensar en la semana que viene que será otra final”.