NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-ESPANYOL

Iván Sánchez: “Nos quedan muchas finales”

El jienense logró abrir el marcador y fue básico en la victoria 2-1 ante el Espanyol, pero se tuvo que retirar lesionado.

VALLADOLID, SPAIN - MARCH 05: Ivan Sanchez of Real Valladolid CF celebrates after scoring the team's first goal during the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and RCD Espanyol at Estadio Municipal Jose Zorrilla on March 05, 2023 in Valladolid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Angel MartinezGetty

El Real Valladolid ganó al Espanyol por 2-1 y el hombre que abrió el marcador fue Iván Sánchez con un gran disparo desde la frontal. El jienense explicaba por qué había tenido que dejar el campo lesionado: “He sufrido un golpe en el gemelo y se me estaba cargando y notaba que no podía correr bien y creo que en estas situaciones es mejor para el equipo que juegue otro jugador que esté bien y por eso pedí el cambio porque no me encontraba bien”.

Iván marcaba su primer gol de la temporada y lo celebraba con alegría por la importancia de la victoria lograda: “Lo dijo el míster hace algunos días, el equipo necesita que los media puntas y los bandas aporten más goles. Intentamos dar lo mejor para el equipo porque nos quedan muchas finales y aunque aún no se ha decidido nada, sabíamos que ante el Espanyol era un partido muy importante, el equipo ha competido bien y hemos sabido sufrir hasta el final y hemos sumado tres puntos muy importantes”.

Hablando de ese sufrimiento final, Iván Sánchez valoró el trabajo de todo el equipo: “Esto es Primera y el nivel de todos los equipos es muy alto. Aunque parecía que teníamos el partido controlado y que con el 2-0 hemos tenido un par de ocasiones para cerrar el partido, ellos nos han apretado, han marcado y son un buen equipo que sabíamos que nos iban a poner las cosas muy difíciles, pero lo más importante era sumar los tres puntos y ahora ya a pensar en la semana que viene que será otra final”.