Valencia

Iván Azón espera al Valencia

El delantero tiene también propuestas del Ipswich, Getafe y un club de la Bundesliga.

07/01/25 
ENTRENAMIENTO 
REAL ZARAGOZA  Ivan Azon
CIERZO VISUAL | DiarioAS
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

La preferencia de Iván Azón (Zaragoza, 22 años) es jugar en el Valencia. De ahí que esté dilatando su respuesta a otros clubes que también han llamado a su puerta y que a su vez lo han hecho con más fuerza (llámese dinero) a la del Como 1907. Pero el Valencia, como informó AS el pasado viernes, tiene sus tiempos en su búsqueda de delanteros, que distan de ser los deseados por el delantero zaragoza, que es del interés del Ipswich Town, Getafe y un club de la Bundesliga.

El Valencia ha disminuido su ritmo en la operación Iván Azón, aunque no es un jugador que esté descartado. Pero los primeros contactos fueron intensos, aunque una vez ha tenido la información en su poder ha tanteado otras opciones que también tiene en la mesa (entre otras, la de Larin). El club de Mestalla tiene un principio de acuerdo con Iván Azón, aunque su propuesta de cesión al Como 1907 es inferior a otras que tiene el club italiano y tampoco el Valencia ha puesto en los últimos días más carne en el asador.

El club italiano no solo quiere que el próximo destino de Iván Azón asuma su salario sino que también quiere percibir una contraprestación económica por un futbolista que fichó en enero por dos millones y que por problemas físicos no ha llegado aún a debutar en partido oficial. En ese escenario el Valencia no entra como quisiera el Como 1907 y desearía Iván Azón. Dicho de otra manera, el acuerdo entre clubes nunca ha estado cercano y en los últimos días no han hablado.

Noticias relacionadas

Iván Azón confía en que el Valencia de un paso, aunque a su vez espera resolver su futuro a corto plazo a lo largo de la próxima semana. El inicio de las competiciones está a la vuelta de la esquina y el delantero quisiera estar cuanto antes donde vaya a jugar para pelear por un puesto. La oferta del Ipswich Town, club de la Segunda División inglesa, es la más rentable para el Como 1907, mientras que el Getafe también ha movido ficha para negociar su cesión.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados