NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Isi y Óscar Valentín reúnen a más de 300 rayistas en Gran Vía

Los capitanes firmaron autógrafos y se fotografiaron con los aficionados en un acto organizado por LaLiga. “Prefiero a Isi antes que a James”, decían.

Óscar Valentín e Isi posan con los aficionados rayistas.

Media hora antes de que se abriesen las puertas, a las 17:00, ya había decenas de aficionados franjirrojos haciendo cola en Gran Vía. La expectación era máxima y muchos eran los curiosos que se paraban a preguntar quién asomaría por allí. ¡Ni más ni menos que los capitanes del Rayo! Isi Palazón y Óscar Valentín eran los protagonistas de este acto, organizado por LaLiga y celebrado en el Espacio Movistar. Los primeros de la fila eran dos amigos, David Rodríguez y Luna Rayo, que tiene a su equipo hasta en el apellido. “Mira el DNI, que no es broma”, corrobora. Ella lo lleva en la sangre —de padre a hija— y su amigo David en la piel, donde luce dos tatuajes: en un brazo las palabras valentía, coraje y nobleza y en el otro el escudo. “Ahora quiero hacerme el campo en la espalda”, asegura instantes antes de conocer a sus ídolos.

Isi y Óscar Valentín fueron un derroche de simpatía, iban bromeando y charlando con toda la gente. El reloj se detuvo y el tiempo no importaba. Había grandes y pequeños, familias y amigos, rayistas y algún fan accidental... por haber, hubo hasta una prima del centrocampista de Ajofrín. Los jugadores plasmaron sus autógrafos en fotos, camisetas, bufandas e incluso en ilustraciones. “Me han firmado en mi agenda del cole, de cuarto de la ESO. Hicimos esta caricatura de Isi en clase porque es el mejor. Es que podría jugar en un grande y en la Selección. Le prefiero antes que a James y mira que es bueno también”, decía temblando Nacho, a quien esa pasión por el Rayo le viene de su tío José, que se llevó un saludo de los capitanes grabado en vídeo.

Ampliar

Casi al final llegaron ellas, Leyre y Yaiza, que nada más ver a los jugadores a través del cristal ya se pusieron a llorar. No podían contener la emoción de tenerlos tan cerca. Se hicieron vídeos, fotos... incluso hubo una hermosa confesión. “Hemos llorado por ti tantas veces”, le dijeron a Isi, que con esa gracia que le caracteriza les pidió que “por favor” no llorasen tanto. Minutos después, las amigas seguían nerviosas, pero felices. Los capitanes vallecanos estuvieron más de hora y media atendiendo a los aficionados, escuchándoles y haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de este partido...

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas