Betis

Isco, despacito y con buena letra

El malagueño cumple un mes desde que se fracturara el peroné en La Rosaleda pero aún le restan dos semanas para dejar de estar inmovilizado.

Isco.
FRANCISCO RODRIGUEZ
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Isco ya ha cumplido el primer mes de baja tras la grave lesión que sufrió en pretemporada. El centrocampista del Betis se fracturó el peroné en el amistoso contra el Málaga del pasado 9 de agosto en La Rosaleda y su recuperación, según informan desde el Betis, va por el camino esperado.

No quiere decir esto que Isco esté recortando plazos. Ni tampoco que su recuperación vaya más lenta. Eso a día de hoy es imposible de calibrar, puesto que aún le restan dos semanas de inmovilización de su pierna en las que las muletas serán sus compañeras.

Noticias relacionadas

Dentro de dos semanas, Isco comenzará con el trabajo de gimnasio sin carga y ahí se podrá ver el estado real de su recuperación. De momento, se cumplen los plazos marcados inicialmente y eso es una buena noticia para un Betis que no pretende abreviar lo más mínimo la recuperación de su estrella, para evitar recaídas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados