Isaac Romero, homenajeado en su tierra
El Antoniano de Lebrija, equipo de donde provino el delantero, ha rendido un homenaje al jugador del Sevilla por sus logros en LaLiga.
Isaac ya es el héroe de su pueblo, Lebrija. El delantero del Sevilla ha recibido un sentido homenaje este domingo por parte del equipo que le vio crecer y le sirvió como trampolín para llegar a la cantera sevillista, el Club Atlético Antoniano. El club de su pueblo, que vive uno de los momentos más dulces de su historia en la Segunda Federación, ha aprovechado el parón de LaLiga por la Copa del Rey para reconocer a una de las grandes revelaciones de la segunda vuelta en España. En menos de tres meses ya se ha consolidado como titular indiscutible en el Sevilla con cinco goles y cuatro asistencias, así como llamar la atención del seleccionador nacional.
El delantero del Sevilla fue homenajeado con un pasillo por vecinos suyos y miembros del club antes del comienzo del encuentro entre el Antoniano y el Águilas CF, ambos rivales del Sevilla Atlético en la cuarta categoría nacional El propio delantero jugó en la primera vuelta contra el equipo de su localidad antes de promocionar al primer equipo con el filial, encuentro que acabó expulsado por doble amarilla. Isaac recibió varios presentes por parte tanto del club como por parte de la ‘Peña Sevillista Monchi’ de Lebrija. Además de congregar en el estadio municipal a gran parte del pueblo, acudieron al acto el presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, y los responsables de la cantera Pablo Blanco, Agustín López y Marcos Gallego. También contó con la presencia de María Teresa Ganfornina, Concejala Delegada de Deportes de Sevilla y Juan Antonio Romero, presidente del Antoniano.
El Antoniano no es solo el equipo de su pueblo para Isaac. Ni tampoco el club que le ayudó. Es una parte importante de su vida. Sus padres se encuentran muy involucrados con el club, tanto su madre como encargada del ambigú, como su padre, que es utillero del equipo. El propio Isaac aseguró recientemente la importancia de su pueblo, cercano a la capital de la provincia, en una entrevista para el club: “Ya acostumbrado. Allí en el pueblo con los niños chicos que son los que más viven el fútbol. Antes me paraban también porque me conocían. Sigo viviendo allí. Está a unos 40 minutos y vengo en mi coche. Los niños del pueblo me hacen recordarme a mí de pequeño”, explicó Isaac en Twitch.