Isaac Romero, con muletas
El delantero del Sevilla se marchó lesionado del tobillo en la primera mitad y pinta mal, a falta de que le hagan pruebas este sábado en Sevilla.
Más malas noticias para el Sevilla, que puede haber perdido a uno de los pocos delanteros que tiene en la plantilla para bastante tiempo si se confirman los peores presagios con Isaac Romero. El delantero lebrijano tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad después de una fea, aunque evidentemente fortuita, caída de Joan Jordán sobre uno de sus tobillos.
A comienzos de la segunda mitad, Isaac apareció con muletas en el banquillo del Sevilla. Este sábado se le deben hacer pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, pero no pinta nada bien y se convertiría en una baja capital para García Pimienta, que teme aumentar sus problemas de número en ataque tras la marcha de Ocampos a Monterrey. Iheanacho, el otro delantero del equipo, está dejando demasiadas dudas.
Sea como fuere, tampoco está siendo la temporada más inspirada de Isaac, que no ha marcado todavía y al que la pólvora ya le fallo en la recta final del curso pasado. El de Lebrija sí que contribuye bastante en la parte creativa del Sevilla, y eso es lo que pierde de momento su entrenador.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.