Isaac quiere que los 30 millones de su cláusula parezcan pocos
Después de varios meses sin anotar con el Sevilla, el lebrijano ha hecho dos tantos en tres partidos. Su inicio de 2024, una gran esperanza.
Isaac Romero anotó de cabeza el 3-1 en el Bernabéu, camino del 4-2 definitivo. El delantero del Sevilla lograba así su segundo tanto en tres partidos, tras haber sido capaz de marcar también en el Metropolitano unos días antes. Un final de año muy bueno para Isaac, que permanecía inédito hasta el partido contra el Atlético de Madrid, y al que este parón navideño corta de alguna manera el ritmo. No llega en momento oportuno.
Isaac, de 24 años, se esperanza con un inicio goleador de año parecido al que vivió en su alumbramiento a la elite, durante enero de este mismo 2024 que aún no terminó. En sus primeras semanas como jugador del primer equipo, el lebrijano conseguía tres goles (y una asistencia) en Liga y otros dos tantos en Copa, en Getafe, para dar esa noche al Sevilla el pase a cuartos de final de la competición del KO.
Precisamente en Copa vuelve a competir el equipo de García Pimienta a comienzos de 2025, contra el Almería el 4 de enero en el Mediterráneo. Habrá que ver si aquel encuentro del Coliseum y esta buena racha alimentan de nuevo la mejor versión del que hasta hace poco era una de las mayores promesas de la cantera nervionense.
A finales de mayo, Isaac renovaba su contrato con el Sevilla hasta junio de 2028 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Entonces, y durante algunos momentos más de la campaña pasada, esa cifra de despedida unilateral llegó a juzgarse exigua para un delantero que no paraba de crecer. El objetivo, algunos meses después, es que los 30 millones vuelvan a parecer pocos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.