Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO 1 - ATLÉTICO 2

Iraola: “El árbitro del partido empieza a ser el del VAR”

El técnico del Rayo analizó la derrota contra el Atlético. “Hemos cometido errores contra un rival de élite y, aunque luego lo hagas bien, te cuestan los tres puntos”, dijo.

Iraola, dando instrucciones durante el partido.
Iraola, dando instrucciones durante el partido.NurPhotoGetty
Stats Perform

Sensaciones: “Hemos cometido errores contra un rival de élite y, aunque luego hagas cosas bien, normalmente te cuestan los tres puntos, como nos ha sucedido”.

Errores a balón parado: “Balliu estaba marcando a Hermoso, que lo estaba haciendo bien, pero le ha ganado en esa acción. En el primer gol hay más errores, como no haber cortado antes y el de Álvaro en el despeje. Al Atlético se le pone todo muy a favor. Incluso con diez hemos apretado, hemos corrido. Les hemos dado demasiado ventaja”.

Expulsión de Lejeune: “Lo habrá visto el VAR y lo habrá decidido... El árbitro del partido ya está empezando a ser el del VAR. El colegiado lo ve, le saca amarilla, le llaman, ve la toma unas cuantas veces... Habrá pensado que le han llamado y ante la duda, pues saca la roja”.

Racha sin ganar, se acerca al descenso: “Tenemos claro el discurso porque lo hemos mantenido siempre. Estábamos sumando de uno, que no se le daba valor... Nos falta esa victoria. Debemos seguir peleando. Ofensivamente no estamos con la frescura de antes. Hoy perdemos por concentración, por diferentes errores...”.

De Tomás, titular: “Nos hemos decantado por él. Sabíamos que sería un partido incómodo y pensamos que Raúl nos podría poner por delante. En el segundo tiempo hemos intentado otra cosa. Al quedarnos con diez replanteamos la situación. Si concedes dos goles al Atlético, lo vas a tener complicado”.

Catena, sustituido: “Estábamos arriesgando un montón. Mumin en ese escenario nos cubre mucho campo”.

Fran García y su hombro: “Tiene una mala sensación. No es la primera vez que le pasa, pero confío en que se quede ahí”.

Cambio de RdT: “Queríamos conseguir esa profundidad con Camello por derecha y Álvaro, por la izquierda. Además, creíamos que Unai nos daría esas piernas. Luego decidimos meter a Trejo pensando más en el ataque”.