Intensidad en Los Anexos y primeros amistosos
El Real Valladolid realizará cinco entrenamientos en la semana entrante, en la que jugará contra Gimnástica Segoviana y Burgos.
El Real Valladolid arranca este lunes la tercera semana de la pretemporada después de jornada y media de descanso y sin abandonar la intensidad en Los Anexos, donde desarrollará cinco entrenamientos, que se complementarán con los dos primeros amistosos, contra la Gimnástica Segoviana (martes, en La Albuera, 20:00 horas) y ante el Burgos (sábado, en la Nueva Balastera de Palencia, 20:00 horas), que supondrán las primeras oportunidades para ver a los blanquivioletas este verano.
El conjunto de Paulo Pezzolano saltará al césped de la ciudad deportiva en horario matutino (9:30 horas) el lunes, el jueves y el viernes), mientras que el martes y el miércoles lo hará en horario vespertino (18:00 horas). Después de una semana en la que las cargas se han incrementado, en la venidera habrá una única doble sesión, el jueves, a puerta abierta la de la mañana y cerrada la de la tarde. De las tres sesiones restantes, habrá una más abierta al público: la del miércoles tarde.
Según explicó el entrenador en su primera rueda de prensa de la temporada, la previsión es que esta semana vuelva a haber “mucha carga en intensidad y volumen”, con dos partidos en los que intentarán “ir agarrando un pequeño rodaje”, aunque espera que los jugadores vayan “a estar muy tensos”. Cabe recordar que el cuadro vallisoletano se viene ejercitando con alrededor de una treintena de futbolistas, contando los canteranos que el uruguayo tiene a su cargo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.