Inquietud por el tobillo de Abde
Aunque las pruebas a las que se sometió en Marruecos no revelan un problema de gravedad, en el Betis no se estará tranquilo hasta que sea revisado en Sevilla.


El estado en el que regresa Abde del parón de selecciones es la principal inquietud en el Betis. Al marroquí se le espera este jueves en la capital de Andalucía para ser revisado por los servicios médicos del club tras el problema en el tobillo que lo dejó fuera del amistoso de Marruecos contra Uganda.
El futbolista fue sometido a pruebas en Marruecos y la información que maneja el Betis es que no hay motivos para la preocupación. Sin embargo, en el club existe inquietud puesto que Abde se lesionó el tobillo en la final de la Conference y le costó arrancar esta temporada hasta que ha llegado a ser el jugador más en forma del equipo.
Noticias relacionadas
De Marruecos también regresa Amrabat, que jugó algo más de una hora contra Uganda. Aunque Pellegrini suele mimar al mediocentro, todo apunta a que no tendrá ningún problema para ser titular contra el Girona.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar