Iñigo Martínez realiza parte del entrenamiento con el grupo
Xavi Hernández podría reservarlo de cara a la Supercopa de España y en la segunda sesión del año llama a los mismos canteranos: Ander Astralaga, Diego Kochen, Pau Prim, Pau Cubarsí, Héctor Fort y Albert Navarro.
Buenas noticias en el FC Barcelona en el segundo día del año. Iñigo Martínez ya ha podido realizar parte del entrenamiento con el grupo y su retorno al equipo parece muy próximo. Difícilmente llegará al duelo de este jueves ante la UD Las Palmas y es muy probable que Xavi Hernández tampoco cuente con él en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Barbastro del domingo.
Su reaparición podría ser en el partido de semifinales de la Supercopa de España contra Osasuna el próximo 11 de enero. Lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha el 3 de diciembre durante el calentamiento previo al partido del Atlético de Madrid, Iñigo Martínez se había ganado la titularidad gracias a su buen rendimiento. Su retorno es un alivio para Xavi, que espera mejorar el rendimiento defensivo de su equipo a partir de ahora.
El técnico del Barça ha vuelto a contar con los mismos canteranos que ya participaron en el primer entrenamiento del año: Ander Astralaga, Diego Kochen, Pau Prim, Pau Cubarsí, Héctor Fort y Albert Navarro. El último es el lateral izquierdo del Juvenil A y podría ser la solución para suplir la baja de Marcos Alonso, que, tal y como anunció AS, se opera en las próximas horas en la clínica de la cirujana Amélie Léglise, situada en Burdeos. Es la misma que ya operó a Ter Stegen.