NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Indignación del Atlético con el agravio de los horarios

El Atlético jugará en la jornada 28 ante el Cádiz el sábado 9 de marzo a las 16:15 horas justo antes de recibir al Inter. El Barcelona lo hará el viernes. En esta jornada el Atlético podría haber jugado el viernes ante Las Palmas, pero no ha sido así.

Simeone, atento en una jugada del Sevilla-Atlético.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Indignación en el Atlético en el tema de los horarios. El cabreo del club rojiblanco es monumental tras saberse los horarios de la jornada 28 del campeonato liguero. El equipo de Simeone se medirá al Cádiz el sábado 9 de marzo a las 16:15 horas mientras que el Barcelona se enfrentará al Mallorca el viernes 8 a las 21:00 horas. El Atlético tendrá que medirse al Inter de Milán en el Cívitas Metropolitano el miércoles 13 a las 21:00 horas en la vuelta de los octavos de final de Champions. Los de Xavi lo harán el martes 12 ante el Nápoles.

La queja viene dada por lo sucedido esta semana. El Atlético se enfrenta este sábado a las 14:00 a la Unión Deportiva Las Palmas teniendo partido de ida de octavos de final el martes 20 a las 21:00 horas. Simeone se quejó en la rueda de prensa posterior al partido del Sevilla de que la LaLiga podría haber puesto el partido liguero del Atlético el viernes, como sucederá con el Barcelona dentro de un mes.

Al Atlético no le han puesto esta semana el partido liguero un viernes mientras que al Barcelona sí lo harán en la jornada 28 del campeonato. La indignación en el Atlético es muy grande y nadie en el club rojiblanco olvida que en Copa del Rey, en el encuentro de ida de semifinales ante el Athletic, tuvo dos días menos de descanso que el conjunto vasco. Simeone también lamentó en aquella ocasión que tuvieran mucho menos descanso que el Athletic y en esta oportunidad tampoco LaLiga ha ayudado a que el Atlético afronte en las mejores condiciones posibles el choque de vuelta ante el Inter.