Incógnita Dmitrovic
El meta del Sevilla no participó en el entrenamiento de hoy a sólo dos días del estreno liguero ante el Valencia. La duda sobre la titularidad de la portería nervionense continúa.
Marko Dmitrovic fue la gran ausencia en el entrenamiento de hoy del Sevilla a sólo dos días del estreno en Liga ante el Valencia. No parece que peligre su presencia en la primera cita de esta temporada, pero por precaución debido a unas molestias, el jugador prefirió estar al margen en la sesión dirigida por José Luis Mendilibar. Llegue o no a punto, la incertidumbre sigue en el aire respecto a quién será el meta titular del equipo sevillista en esta primera jornada liguera: tanto Dmitrovic como Bono presentan una batalla renovada por el puesto tras convencer ambos al técnico sobre su fiabilidad.
Mendilibar aterrizó a mediados de la pasada campaña y lo tuvo claro: entregó la titularidad a Dmitrovic, al que ya conocía de su periplo en el Eibar, y dejó a Bono los duelos de competición europea. El éxito en la Europa League tuvo la firma del marroquí, aunque la presente campaña invita a una reinvención por parte del técnico. ¿Quién ganará la partida? Todo apunta a que volverá a haber reparto de minutos entre ambos, más aún con el Valencia y el Manchester City como primeros platos de altura en dos competiciones diferentes.
El futuro de Bono también condiciona la ecuación. Víctor Orta no quiso poner precio a su portero pese a que es consciente de los numerosos admiradores que despierta a nivel europeo y también en Arabia. El Sevilla necesita salidas y recursos económicos para completar su planificación y nadie descarta que el marroquí sea uno de los elegidos al ser considerado como uno de los porteros más decisivos del mundo. De momento, hay cautela y es Mendilibar el que debe tomar su primera gran decisión en la portería.