Athletic

Iñaki Williams se descabalga de Ghana

Por molestias físicas ante el Betis. No juega con los Black Stars desde el 8 de septiembre de 2025, 11 minutos ante Mali, en partido de clasificación para el Mundial.

22/03/26 PARTIDO PRIMERA DIVISION
ATHLETIC DE BILBAO - BETIS
HOMENAJE IÑAKI WILLIAMS DE MARCOS
AIOL
Javier R. Beltrán
Redactor de Diario AS, Pais Vasco
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Iñaki Williams no viaja a la concentración de la selección de Ghana laminado por unas molestias físicas producidas ante el Real Betis este pasado domingo en San Mamés tras las conversaciones mantenidas entre los servicios médicos del Athletic y de la selección africana. El veloz extremo, que recibió un trofeo de manos de Óscar de Marcos por sus 500 partidos oficiales como león, continuará con su proceso de recuperación en Lezama en este paréntesis por los compromisos internacionales.

Iñaki Williams regresaba a la selección ghanesa tras sus ausencias en octubre y noviembre por una lesión muscular. Era uno de los representantes de la Liga española a los que había citado Otto Addo, junto con Thomas Partey (Villarreal) y Kwasi Sibo (Oviedo), para los amistosos contra Austria y Alemania de finales de mes. Un par de ensayos generales, ya definitivos, de cara al Mundial de este verano. Iñaki espera acudir a la cita de Canadá, Estados Unidos y México, y acompañar en esta nueva aventura a su hermano Nico, este con España.

Noticias relacionadas

Iñaki no juega con los Black Stars desde el 8 de septiembre de 2025, 11 minutos ante Mali, en partido de clasificación para el Mundial que se llevó Ghana por 1-0. El conjunto africano visitará a Austria en Viena el próximo viernes 27 y a Alemania en Stuttgart el lunes 30. Addo ha convocado por primera vez a Derrick Luckassen (Pafos), Patrick Pfeiffer (Darmstadt 98), Marvin Senaya (Auxerre) y Daniel Agyei (Kocaelispor).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados