Iñaki Williams: “Nos sentimos perjudicados, el VAR peca mucho de condicionar al árbitro”
“Siempre nos dicen que un rebote de un compañero no es penalti”, lanza de la mano de Vivian y protestando el lance de Berchiche con Muriqi.


Iñaki Williams salía al paso de la controvertida actuación arbitral de Guzmán Mansilla en el Mallorca-Athletic en Palma, con 3-2 final en el luminoso: “Nos sentimos perjudicados. Muniqi disputa y hace que no pueda saltar Yuri y aún así llama al VAR. No lo ha visto el árbitro en primera instancia y el VAR peca mucho de condicionar al árbitro”, apostilla sobre el segundo penalti de la tarde a favor del equipo de Arrasate.
Entiende el capitán rojiblanco que el cometido por mano de Dani Vivian tampoco es nada claro: “Es un lance del juego, sale rebotado el balón y no veo penalti. Es un rebote, un lance. Siempre nos dicen que un rebote de un compañero no es penalti, aunque estaba cerca Muniqi y por eso lo pita”, relata. El mayor de la saga explica el contexto: “Estamos en una situación que no es fácil, los árbitros se sienten nerviosos a veces, pero somos personas y a veces no nos expresamos como quisiéramos. Tienen que tener empatía".
Noticias relacionadas
Un Athletic que mereció mucha mayor fortuna en la isla y se fue de vacío con el 3-2 final: “Hemos generado ocasiones muy claras y el portero ha estado fenomenal, toca felicitarle”, señala Williams sobre un Leo Román imperial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar