Imprescindible De Paul
Simeone ensayó un once ante el Getafe con el argentino como interior derecho. De Paul fue el mejor contra Osasuna y el Cholo seguirá confiando en él. Correa, Morata y Griezmann, tridente en ataque.
El Atlético se entrenó en la mañana de hoy en Majadahonda y Simeone esgrime una ligera sonrisa, ya que recupera efectivos para el c hoque ante de este sábado ante el Getafe. En la sesión de trabajo se ejercitaron junto al resto de sus compañeros tanto Reinildo como Saúl, ausentes en el entrenamiento del martes. Ambos podrán estar en el choque ante el conjunto getafense e incluso Reinildo apunta a titular, según se desprende de los ensayos que hizo el técnico argentino. Como también Savic, quien no pudo jugar en tierras navarras por lesión.
Simeone puso un once con Nahuel Molina, Savic, Hermoso y Reinildo en defensa. En el medio colocó a De Paul por la derecha, con Koke en el medio y Lemar por la izquierda. Y en punta jugaron Correa, Morata y Griezmann. Quedan aún varios entrenamientos, pero el técnico empezó a mostrar sus ideas en el campo. Para el banquillo quedarían jugadores como Giménez, Reguilón, Marcos Llorente, Kondogbia, Saúl o Memphis. Un banquillo de lujo.
De Paul, que fue el mejor ante Osasuna, sigue en el once y parece que ha vuelto a ganarse un sitio con el Cholo. Ante el Valladolid disputó la recta final del partido y en El Sadar fue titular. Cuajó una muy buena actuación y Simeone quiere seguir confiando en el argentino. A ese nivel, De Paul puede ser un futbolista muy importante para su entrenador.