NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1- ATLÉTICO 1

Imanol: “No es normal, generando tanto, tener tan pocos puntos”

“Los tres delanteros tienen ese instinto, les falta algo más de acierto”, analiza tras la equis ante el Atlético en Anoeta, destacando a Zubimendi: “Tiene un nivel brutal. Es una suerte que siga con nosotros”.

SAN SEBASTIÁN , 03/10/2024.-  El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, da instrucciones durante el partido de Liga Europa entre la Real Sociedad y el Anderlecht, que se disputa este jueves en el estadio Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Juan Herrero
SAN SEBASTIÁN , 03/10/2024.- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, da instrucciones durante el partido de Liga Europa entre la Real Sociedad y el Anderlecht, que se disputa este jueves en el estadio Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Juan Herrero Juan HerreroEFE

“Estábamos bien, estábamos crerando situaciones de peligro y nos faltaba acertar”, lanza Imanol Alguacil, el técnico de una Real que consiguió empatar ante el Atlético en el Reale Arena tras percutir, insistir y buscar con ahínco el gol. Zubimendi fue declarado el MVP del partido, de nuevo el foco del equipo donostiarra. “No vamos a descubrir su potencial. Es un jugador maduro, hecho, en la Selección, con muchas novias por detrás, tiene un nivel brutal. Es una suerte que siga con nosotros”, subraya el entrenador oriotarra.

Falta que alguno de los delanteros centros de la Real se asienten: “No estoy para nada nervioso. El equipo ha generado, como se vio ante el Anderlecht. A veces son rachas. Los tres delanteros tienen ese instinto, les falta algo más de acierto por la situaciones que genera el equipo, pero vendrán los goles”, sostiene Imanol, que analiza los 9 puntos cosechados antes del parón. “Merecemos más puntos en este tramo final, no es normal tras generar tanto, tener tan pocos puntos. Ahora debemos insistir lo bueno que estamos haciendo y mejorar las malas”.

Normas