ESPANYOL 2 - REAL SOCIEDAD 3

Imanol: “Estoy contento a medias”

“No podemos regalar los goles que hemos regalado y se metan en el partido. Estoy enfadado y espero que no vuelva a ocurrir”, lanza tras noquear al Espanyol.

Imanol y Robin Le Normand.
Alejandro Garcia
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se congratulaba, pero con matices, de la nueva victoria 2-3 en la Ciudad Condal ante un Espanyol que casi remonta en la recta final: “No podemos regalar los goles que hemos regalado y se metan en el partido. Estoy enfadado y espero que no vuelva a ocurrir. Es el día que más enfadado estoy después de haber ganado. No podemos relajarnos como lo hemos hecho, con sensación de tristeza y a la vez rabia, son momentos que debemos mejorar”, reconoce sincero.

Noticias relacionadas

“Cuantos más seamos mejor, y si hemos sufrido estos últimos partidos son por las muchas bajas y los que han jugado han competido. Todavía no están en la mejor forma física, vamos a ver si con más partidos lo consigue. Hemos recuperado a Guevara, Merino y Barrenetxea aguantando en ese lateral derecho”, desliza el preparador oriotarra, que va sumando activos esquinando la lacra de las lesiones. Comanda tras 21 jornadas a una Real asentada en puestos de Champions: “Lo que es importante es lo que hace el equipo. Estoy contento a medias. Hemos hecho un gran partido hasta el minuto 75 para haber hecho un 0-5, no podemos dejar vivo a un rival”, reitera y añade con alivio: “Hoy no lo hemos pagado claro”. Sobre la tabla, provisional cruzando el ecuador de la Liga, Alguacil es cauto: “Hoy no me dice nada la clasificación. Si seguimos con este juego estemos cerca de los puestos de arriba”.

Illarramendi va a más en la zona ancha, con galones, una vez aparcadas las malditas lesiones. “Todo lo que ha hecho en su perfil lo ha hecho muy bien. No voy a descubrir ahora a Asier, es un gran jugador. Está a un nivel físico muy bueno y se está aprovechando el equipo y él. Ha tenido muchas lesiones, con mucho tiempo parado. Espero que vuelva a ser el Asier que todos conocíamos”, relata el técnico de la Real. Dos sustos en Cornellà: a Zubimendi se le fue el tobillo. “Espero que nos sea nada grave”, matiza Imanol y Zubeldia se lastimó también: “Ha hecho un partidazo infiltrado”, narra orgulloso de su polivalente jugador.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados