Oficial: Iker Losada vuelve a casa
El Celta hace oficial la llegada del atacante de Catoira, que jugará a préstamo en Vigo hasta final de temporada, sin opción de compra.
Año y medio después de despedirse, Iker Losada vuelve al Celta. El canterano celeste jugará a préstamo lo que resta de temporada en el equipo vigués y en el contrato no se incluye opción de compra ni compra obligatoria. Finalmente se trata de una cesión pura por parte del Betis y en junio ambas partes se tendrán que sentar para tratar el futuro del jugador. La cesión no incluye cláusula del miedo, por lo que Iker Losada podrá jugar contra el Betis dentro de diez días.
Losada estará disponible para medirse al Valencia el próximo domingo, si Claudio Giráldez lo considera oportuno. El escenario dibujado es que el talentoso mediapunta viaje hoy a Vigo para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato, por lo que mañana se ejercitaría ya con la indumentaria celeste para preparar el encuentro de Mestalla. Losada ha estado esta mañana despidiéndose de sus compañeros en Sevilla.
Los clubes estuvieron intercambiando documentos desde primera hora de la mañana y firmaron el acuerdo hacia el mediodía. De esta forma, Iker Losada consigue volver a casa para jugar en el club de sus amores y Claudio Giráldez se refuerza con un jugador que conoce perfectamente de su etapa en el filial.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.