Sevilla

Idumbo alarga la increíble plaga de lesiones del Sevilla

El belga sufre un problema leve en el aductor izquierdo, pero tampoco estará en el estreno liguero ante el Athletic. Almeyda ya tiene un montón de ausencias, sobre todo en la defensa.

Idumbo.
MIGUEL MORENATTI
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Sigue la plaga de lesiones en el Sevilla. El último en caer es Stanis Idumbo, que sufre una lesión miofascial leve en los aductores del muslo izquierdo y, salvo sorpresa, será baja para el inicio liguero de la próxima semana contra el Athletic en San Mamés.

El extremo belga, que a principios de verano apuntaba a ser cedido o traspasado, ha dado un vuelco a su situación y estaba siendo titular habitual con Matías Almeyda en estos últimos amistosos de pretemporada. Contra el Al Qadisiah anotó de hecho el empate a dos.

Su probable ausencia en el estreno oficial se une a las de Badé, Ejuke, Jordán, Ramón Martínez y Nianzou. Isaac y Marcao volvieron al grupo en los últimos días, aunque el Sevilla sigue teniendo un problema con las inscripciones. Alfon, Suazo, Rubén Vargas y Akor Adams no se encuentran dados de alta todavía en LaLiga, igual que Rafa Mir, Januzaj e Iheanacho, aunque los tres apuntan a salir en lo que queda de mercado veraniego.

Noticias relacionadas

En suma, se le siguen cayendo opciones, también atacantes, a Almeyda. El técnico argentino ya tiene la defensa en cuadro, pues no podrá contar con Badé, Nianzou ni Ramón Martínez.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados