Iborra y su amor al Levante
El exjugador seguirá formando parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador.


Llegar a ser leyenda en un equipo de fútbol no es fácil. Requiere de muchos años de trabajo, entrega, esfuerzo y reconocimiento de un club. Vicente Iborra es uno de los jugadores más queridos de la historia del Levante que siente al equipo en el corazón y que siempre lo ha ayudado desde diferentes posiciones.
El club decidió que Iborra y Del Moral se hicieran cargo del banquillo del equipo tras el cese de Calero como técnico granota. Los dos aceptaron el cargo con satisfacción y, aunque los resultados no han acompañado, se han dejado el alma por intentar sacar algo positivo en una posición tan complicada. Luis Castro se ha convertido en el nuevo entrenador del Levante e Iborra pasará a formar parte de su cuerpo técnico.
❤️🐸
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) December 22, 2025
Las lágrimas de una leyenda.
Las lágrimas de @Iborra_Vicente.#ElDíaDespués pic.twitter.com/IGAEV5Au21
El domingo ante la Real Sociedad fue el últimaio partido en el que Iborra junto a Del Moral se sentaron en el banquillo de Orriols para dirigir al Levante. El Día Después captó unas imágenes de Vicente sufriendo y llorando tras el pitido final del colegiado que simbolizan a la perfección los que siente el de Moncada por el club.
Noticias relacionadas
Iborra es algo más que un futbolista o un entrenador del Levante. Es un hombre de club que siente a ‘su Levante’ en el fondo de su corazón y que peleará por intentar lograr la permanencia en Primera División.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar