Hugo Duro visita a su “víctima” favorita
El delantero del Valencia ha celebrado cinco goles ante el Atlético de Madrid. Está en su mejor momento y ha participado en el 41% de los tantos del equipo esta temporada.
El Valencia está sorprendiendo a todos por su rendimiento esta temporada. Históricamente, el club debería estar en las posiciones punteras de la clasificación, pero tal y como está el club los últimos años, ser séptimo a estas alturas de temporada, es un éxito. El objetivo marcado era la permanencia y ahora están en condiciones de luchar por plaza europea.
Uno de los artífices de que el equipo esté en esta situación es Hugo Duro. El delantero lleva anotados nueve goles en la liga y ha repartido dos asistencias participando en el 41% de los tantos del equipo. Además, el domingo visita a una de sus “víctimas” favoritas. Al Atlético de Madrid le ha marcado cinco goles, dos en el partido de ida.
Hugo Duro afirma que está en el mejor momento de su carrera deportiva y eso se nota en el campo. El delantero no para de correr y generar ocasiones durante los más de 90 minutos. Es un jugador muy participativo y por eso es el que más faltas recibe de la liga por delante de Isco o Bellingham.
La salida de Cavani el pasado verano le benefició para tener más protagonismo dentro del equipo. Hugo aceptó esa responsabilidad y es uno de los jugadores que más minutos juega con Baraja. Ha participado en veinte partidos y solo lo superan Pepelu o Mamardashvili que lo juegan todo.
El domingo tiene otra oportunidad para seguir demostrando que es uno de los delanteros más en forma de primera división ante un rival al que le tiene cogida la medida.