Hugo Duro sigue su plan específico para estar en Vigo
El delantero del Valencia sigue trabajando en solitario al margen de sus compañeros. Cavani y Marcos Andrés son baja por sanción y lesión, respectivamente.
Hugo Duro apura sus opciones para poder llegar al partido contra el Celta del próximo domingo. El delantero sigue trabajando al margen de sus compañeros siguiendo un plan específico para recuperarse de sus molestias musculares que le han impedido entrenar con normalidad durante toda la semana.
El partido es el domingo a las 14 horas y restan dos entrenamientos para saber si Hugo Duro viaja a Vigo y está disponible para jugar. El jugador está con un tratamiento específico y quiere forzar su regreso debido a la importancia del encuentro y a que es el único delantero de la primera plantilla que está disponible por la lesión e Marcos Andrés y la sanción de Cavani. Ambos jugadores serán baja para el trascendental partido en Balaídos.
Duro ha sido titular en siete de los doce encuentros con Baraja en el banquillo. Es el sustituto natural de Cavani cuando no está disponible. Esta temporada ha marcado un gol y ha repartido una asistencia, pero genera intensidad y actitud en el terreno de juego que contagia a sus compañeros.
Si finalmente no pudiera estar disponible, se abre un abanico de posibilidades para formar un once con un ataque de garantías. Kluivert regresa tras su lesión y podría ocupar la posición de delantero centro con Lino o Castillejo por detrás. La otra opción que tiene Baraja es dar la titularidad al jugador del Mestalla, Alberto Marí, que ya ha disputado algunos minutos como suplente en el primer equipo.
Hugo Duro quiere estar y en el club son optimistas con su regreso pero ha estado toda la semana sin entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros y, a falta de tres días para el partido, su presencia está en el aire.