Hugo Duro abandona en muletas San Mamés
El delantero, que tuvo que retirarse al cuarto de hora del partido, se someterá mañana a pruebas para conocer el alcance de su lesión en el tobillo.
Hugo Duro hace saltar las alarmas en la delantera del Valencia. El delantero madrileño tuvo que retirarse al cuarto de hora del encuentro y mañana será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión en el tobillo derecho tras pisar mal al salvar un balón largo de Thierry en San Mamés.
Duro abandonó La Catedral ayudándose de muletas y deja en jaque la delantera del Valencia que, a la espera de refuerzos, únicamente cuenta como alternativas a Maxi Gómez y Marcos André, mientras ambos ultiman el mercado para buscar un nuevo destino pese a contar con minutos en el feudo rojiblanco.
Titular en las dos primeras jornadas, Gattuso podría perder a Hugo Duro si se confirman los peores presagios. En positivo, el jugador no se fue directamente a vestuarios y aguantó el partido con su tobillo entre hielos a la espera de las pruebas a las que deberá someterse mañana para conocer al detalle el alcance de su dolencia.