‘Hormiga’ González, el goleador mexicano que sueña con el Atlético
El punta de 22 años suma 12 goles en 17 partidos de liga. Elige al Atlético como su equipo europeo favorito y hasta firma autógrafos con su camiseta.

El crecimiento del Atlético es global. Y la pasión por los colores rojiblancos. Tanto es así que ya no sorprende ver a grandes promesas mundiales decantarse por el equipo del Cholo. Y, en ocasiones, los sueños se cumplen. Ocurrió con Thiago Almada, que ya en Argentina no dudaba en elegir al Atlético como su equipo donde desearía jugar. Y este verano se puso a las órdenes de Simeone.
Y en México ha sido el Hormiga González el que ha dejado patente su pasión por el Atlético. El punta de 22 años salió a firmar autógrafos a los aficionados ataviado con una camiseta colchonera, la tercera equipación de este curso. Y no dudó al someterse al test rápido de Azteca Deportes. “¿Equipo europeo favorito? El Atlético de Madrid". Armando González, conocido como Hormiga, suma 12 goles en 17 partidos de liga mexicana y ha sido citado por primera vez en este parón por el Vasco Aguirre con la selección absoluta.
Noticias relacionadas
El punta de Chivas es el máximo anotador de la competición empatado con João Pedro, delantero del Atlético San Luis, precisamente la sucursal mexicana rojiblanca. Hormiga suma cinco goles en los tres últimos encuentros. Destaca por su juventud, buen posicionamiento en el área, olfato goleador y velocidad al espacio. Todavía en pleno crecimiento, tiene claro el equipo en el que le gustaría dar el salto. Y a buen seguro que el Atlético ha ojeado su evolución como uno de los delanteros más prometedores de México.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar