Albacete

Higinio y Jaume Costa no viajan a Burgos

El equipo manchego afronta el importante partido ante el equipo de Ramis con varias bajas.

Higinio y Jaume Costa no viajan a Burgos
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete viaja ya a Burgos para medirse este lunes al equipo burgalés. Finalmente, a la baja ya conocida de Javi Rueda se unen las del delantero Higinio y el lateral izquierdo Jaume Costa que no están recuperados para el choque.

Noticias relacionadas

También se quedan en casa el centrocampista Rai Marchán y el portero Rivero que hace días era operado de la mandíbula. Todo hace indicar que Alberto González introducirá pocos cambios con respecto al equipo que ganaba la pasada jornada al Cádiz buscando una victoria ante un rival directo para acercarse a la salvación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados