Hein y Moro suman minutos
El guardameta volvió a encajar gol con Estonia, mientras que el extremo jugó una parte antes de volver a la disciplina del Real Valladolid.
El Real Valladolid recuperará estos días a otros dos de sus internacionales, Karl Hein y Raúl Moro, que se despidieron de sus respectivas selecciones este martes. Hein lo hizo siendo titular con Estonia, y Moro, desde la suplencia con la sub-21 de España. Dada la cercanía con Albacete, cabe esperar que el extremo pueda estar de vuelta este mismo miércoles, quizás, para el propio entrenamiento, mientras que el cancerbero podría demorarse algo más a partir de la mayor distancia.
El guardameta vivió el enésimo asedio, en esta ocasión, de Eslovaquia, que disparó 12 veces entre los tres palos. Tres de ellos fueron en una primera mitad en la que hizo otras tantas paradas, a las que sumó otras tres antes de que Strelec marcara el gol de los locales en el minuto 72. Hasta el final, a esas seis intervenciones se le añadieron hasta cinco más antes de la conclusión del choque que cerraba la fase clasificatoria de la Nations League, completando 11 paradas; ocho, a disparos dentro del área.
Por su parte, Moro estuvo 45 minutos sobre el césped del Carlos Belmonte, en el que fue su quinto partido con la sub-21 desde su retorno allá por el mes de septiembre. Volvió a actuar en la banda derecha, en la que aportó el ritmo y la electricidad que acostumbra, aunque la finura en la suerte final, en los últimos contactos, no le acabase de acompañar. En el minuto 69 recibió una falta dura por la que se dolió del tobillo, pero siguió jugando y, tras una reacción tardía, no terminó de tapar el centro que derivó en el 2-1 de Dinamarca.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.