Hazard: “Tuve mala suerte en el Madrid”
El exjugador del Madrid tiene buenos recuerdos de su etapa en el Bernabéu, ya que asegura que cumplió un sueño.


Hazard fue uno de los fichajes que más ilusionó a la parroquia madridista en los últimos años. Su llegada en el verano de 2019 fue para ‘cubrir’ la marcha de Cristiano, que dejó al Madrid huérfano de ídolo. El belga no tuvo suerte y una lesión en el tobillo a los pocos meses de aterrizar en Madrid le lastró durante todo su etapa en el conjunto blanco y no le permitió triunfar.
En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, al ser preguntado por sus mejores recuerdos como futbolista, destaca su época de blanco: “El tercer puesto en el Mundial de 2018 con Bélgica fue un éxito; estaba en mi mejor momento. Somos un país pequeño, y ese resultado fue algo increíble. También recuerdo con cariño mi primer partido contra el Chelsea, así como todo lo que viví con el Real Madrid. Tuve mala suerte en España, pero jugar en el Bernabéu era mi sueño desde niño”.
El belga recomienda al Madrid un fichaje de la Serie A: “Mis hijos están locos por Yildiz, ven un montón de vídeos suyos jugando y esperan verlo en la Premier League. A mí, sin embargo, me parece un jugador del Real Madrid...”.
Hazard asegura que Sarri le puso como ejemplo a Cristiano para mejorar, pero él asegura que nunca quiso ser como el portugués: “Le dije que no quería. Nunca me he excedido, pero siempre he querido ser Hazard dentro y fuera del campo. Si mis amigos me invitaban a cenar, no les decía que no, y si quería una copa, no me negaba. Cristiano es Cristiano, yo soy Hazard. Solo quería ser yo mismo y jugar al fútbol".
El exjugador del Madrid asegura que Mourinho es el mejor entrenador que ha tenido nunca: “Mourinho es el mejor entrenador que he tenido. Un comunicador extraordinario. Su forma de pensar y de transmitir sus ideas a los jugadores es asombrosa. A Sarri de vez en cuando le decía que sus entrenamientos eran aburridos. No es una crítica, sobre todo porque los resultados le dan la razón, al igual que a Conte. Antonio estuvo increíble; nos hacía hacer repeticiones interminables...“.

Noticias relacionadas
Para terminar, Hazard asegura que nunca estuvo cerca de jugar en Italia: “Moratti me halagó muchísimo, pero siempre soñé con jugar en la Premier League y en el Real Madrid, y por suerte lo conseguí. Y te contaré un secreto: de niño, era hincha del AC Milan”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar