BÉLGICA
Hazard rompe su silencio: “Pasé años difíciles en el Madrid”
El belga habló de su retirada después del partido benéfico que disputó Calais. “Pasé años difíciles en el Real Madrid...”.
No hace ni diez días que se hizo oficial el adiós de Eden Hazard del fútbol para siempre. El belga, a través de un comunicado en sus redes sociales, se despedía. Anoche, tras disputar en Calais un partido benéfico, rompió su silencio con todo tipo de explicaciones de sus últimos años en el Real Madrid y cómo fue de sencilla tomar esta decisión.
“Siempre dije que dejaría de jugar en cuanto dejara de divertirme en el campo”, fue una de las declaraciones que hizo en el diario francés L’Avenir cuando le preguntaron por su decisión de colgar las botas.
“Aún no extraño el fútbol, ahora me estoy tomando un tiempo para mí. Pero lo extrañaré, por supuesto. Veo partidos por televisión, mis hijos juegan, así que nunca estaré alejado del todo. No fue una decisión difícil, la maduré durante un tiempo. Estoy en paz conmigo mismo, estoy calmado. Estuve pensando en esto desde que dejé a la selección belga (después del Mundial de Qatar)”.
“Dejé de divertirme entrenando. Y además no jugaba. La decisión fue sencilla, y puedo decir que jugué en el Real Madrid”
“Pasé años difíciles en el Real Madrid, siempre dije que pararía cuando ya no me divirtiera. Y dejé de divertirme entrenando. Y además no jugaba. La decisión fue sencilla, y puedo decir que jugué en el Real Madrid, el club más grande del mundo. No quería ir a jugar a ningún lado por dinero”.
“Estoy disfrutando de la vida”
Hazard habló de su día a día, cómo es su rutina ahora: “Estoy disfrutando de la vida. Hago cosas normales como andar en bicicleta, jugar al golf, viajar. Quiero ser una persona normal”, sentenció. Hace unas semanas fue su hermano Kylian el que afirmó que sigue viviendo en Madrid.
“Eden está ahora en Madrid, porque sus hijos van a la escuela allí y él ha decidido eso, para estar tranquilo por ahora. Hablamos continuamente y sé lo que hace todos los días, solo trata de disfrutar la vida”, admitió su hermano pequeño.
A sus 32 años, y tras tocar la gloria en clubes como Lille, Chelsea y Madrid, decidió poner fin a su carrera profesional. Su fútbol quedará para siempre en la memoría de todos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.