Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Hazard: “Ahora soy feliz”

El belga fue el encargado de darle el Trofeo Kopa a Bellingham que lo acredita como el mejor jugador joven de la última temporada, en la gala del Balón de Oro.

Hazard: “Ahora soy feliz”
FRANCK FIFEAFP

Hazard estuvo ayer presente en la gala del Balón de Oro. El jugador belga fue el encargado de darle el Trofeo Kopa a Bellingham, que hace que la nueva estrella del Real Madrid sea el mejor jugador joven del planeta de la temporada pasada. El belga acudió a la gala ya como exfutbolista. El pasado mes de junio el Madrid y el atacante llegaron a un acuerdo para separar sus caminos, a pesar de que al jugador le quedaba otro año de contrato. Durante el verano tuvo muchas ofertas, desde EE.UU, Arabia y Bélgica, como opciones con más fuerza, pero el belga las rechazó todas y el 10 de octubre anunció que colgaba las botas definitivamente.

Después de la gala, Hazard se paró con TNT Sport, para analizar cómo está viviendo estos días como ya un exjugador: “Ahora mi vida es perfecta. Disfruto de la vida y la familia con los niños. Puedo hacer lo que quiero y es una vida perfecta. La decisión fue sencilla. En la vida no se puede explicar todo. Estoy en paz conmigo mismo. Ahora estoy feliz. Tengo tantas cosas que hacer fuera del fútbol que pude tomar una decisión serena” aseguró el belga, al que se le notó muy feliz con su nueva forma de vida, alejada de los focos mediáticos y del fútbol profesional.

Hazard también fue preguntado por las ofertas que tuvo en verano para volver a jugar y si ya echa de menos el jugar al fútbol: “Todavía veo fútbol por la televisión cuando puedo. También hago otras cosas, pero de momento no extraño jugar al fútbol. Veremos dentro de unos meses. Siempre había dicho que dejaría de jugar en cuanto dejara de divertirme en el campo. No quería ir a ningún otro lado por dinero. Era la mejor solución. Ya no disfrutaba entrenando... y ya no jugaba”. El exjugador del Madrid hizo referencia a sus últimos años en el club blanco.

En su última campaña con el Real Madrid, tan solo apareció en 10 partido, jugando un total de 392 minutos. Sus apariciones fueron a cuenta gotas y su rol con el paso de la temporada fue más residual. Su último tanto lo logró hace un año en Champions, ante el Celtic en Escocia. La última vez que disputó un partido oficial fue el 13 de mayo en el Santiago Bernabéu. Fue ante el Getafe, en un encuentro que pilló en mitad de las semifinales de Champions que jugó el Madrid ante el City. Jugó una hora y ese día nadie se podía imaginar que sería su último encuentro como profesional. Ahora, Hazard está feliz con su nueva vida.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.