Hasta Rúben Amorim decide presionar al Betis con Antony
“Si no pagan el precio justo, volverán con nosotros. Estoy listo para recibirlos”, asegura el entrenador del Manchester United sobre el brasileño, Garnacho, Sancho y Malacia.


Al Betis se le oscurece en los últimos los días la posibilidad de recuperar a Antony dos Santos para la próxima temporada, después del notable medio año cedido en Heliópolis. El último en presionar ha sido nada menos que el técnico del Manchester United, Rúben Amorim, que asegura que no van a regalarle ni mucho menos.
Durante la rueda de prensa previa del primer encuentro de los Red Devils en tierras estadounidenses, en la madrugada española (01:00 horas) de este domingo ante el West Ham, Amorim se refirió a la situación de Antony, Garnacho, Sancho o Malacia, descartes que si no acaban por venderse podrían regresar a la disciplina de equipo.
“El club tiene una cifra fijada por estos jugadores. Si no se alcanza, serán futbolistas del United. Si llega un punto en el que tienen que entrar en el equipo, entrarán en el equipo, porque son nuestros jugadores. Estoy listo para recibirlos. Tengo más opciones pero, si tienen que luchar entre ellos por un puesto para jugar, perfecto”, afirmaba sin tapujos el técnico portugués.
Noticias relacionadas
Estas declaraciones se unen al interés surgido por Antony desde Arabia esta misma semana. Dos clubes saudíes, con poderío económico, habrían hecho ya algún tipo de propuesta al Manchester United. El Betis maneja otras posibilidades para el extremo derecho, entre ellas la de Samu Chukwueze, ex del Villarreal ahora en el Milán, tal y como As ha desvelado este verano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar