Atlético de Madrid

Hancko ya es titular

Simeone ensayó movimientos defensivos y el eslovaco formó con la zaga titular en detrimento de Lenglet. Cardoso, por delante de los cuatro defensas. Sorloth se retiró por un golpe, aunque no reviste gravedad.

Hancko, en el entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZ
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético se ha ejercitado en sesión matinal y sigue el trabajo de pretemporada. En el entrenamiento no estuvieron los lesionados Giménez y Barrios. Y el susto lo protagonizó Sorloth, quien se tuvo que retirar del terreno de juego por un golpe. El noruego se fue por precaución y en principio no es nada importante. Habrá que ver si puede jugar en el entrenamiento-partido de mañana ante el Rayo Vallecano. Aunque lo más importante es que su golpe no reviste gravedad.

El entrenamiento del Atlético fue intenso y Simeone dividió al equipo en el inicio del mismo en grupos. Unos jugadores estuvieron realizando ejercicios de presión mientras otros realizaron movimientos ofensivos.

De la primera parte del entrenamiento cabe destacar que Simeone probó a Hancko como titular como central zurdo. Hasta ahora ese puesto le ha correspondido a Lenglet, aunque Hancko formó con la línea titular. Marcos Llorente, Le Normand, Hancko y Ruggeri formaron en defensa. Y en los mismos movimientos defensivos estuvo junto a ellos Cardoso.

Noticias relacionadas

El nuevo jugador del Atlético actuó por delante de los cuatro zagueros. En Oporto jugó el segundo tiempo, pero es un jugado titular a todos los efectos para el Cholo. Necesita ponerse a punto físicamente e ir adquiriendo los movimientos defensivos de su entrenador. El técnico del equipo rojiblanco sabe que es un puesto clave e insiste con él en los entrenamientos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados