Hancko y Julián Alvarez, los primeros en volver
El eslovaco sí estuvo en Liverpool, se entrenó en la previa e incluso calentó durante el partido, pero se optó por no forzar. El argentino, pendiente de su rodilla, se unirá al grupo.


El Atleti mira ya hacia la Liga, hacia el Mallorca (domingo, 16:15). Toca extraer lo positivo de Anfield, analizar lo mucho que hay que mejorar también y, además, empezar a recuperar piezas. El equipo viajó a Inglaterra sin cinco futbolistas capitales y otro se quedó en el banquillo aún maltrecho. Pero antes de ir a Palma se esperan buenas noticias. Hancko y Julián deben estar listos para la cita. Y el resto de lesionados progresa adecuadamente.
Hancko, sin forzar
El eslovaco estuvo en Anfield, e incluso calentó en la banda junto a otros suplentes, pero finalmente se decidió no forzar. El defensa sufrió un fuerte esguince de tobillo ante el Villarreal y ya fue una buena noticia que se subiera al avión y que en la previa se entrenara con el grupo con una protección, pero se optó por ser cautos. No obstante, aún quedan dos sesiones para preparar la visita al Mallorca y, si las sensaciones son las previstas, Hancko estará disponible.
Quien también debe estar en la expedición es Julián Alvarez. Al argentino, que no viajó a Liverpool por unas molestias en la rodilla que arrastra desde el sábado, se le espera ya en el entrenamiento de hoy (11:00) en Majadahonda. El delantero había sufrido una pequeña distensión, producida en la acción del 1-0 de Barrios ante el Villarreal, y sus sensaciones del domingo y el lunes no eran las adecuadas. Este Liverpool-Atlético fue, por cierto, el primer encuentro que se pierde la Araña por lesión en toda su carrera. Pero si en la sesión de hoy siente que han remitido esas molestias, será la mejor noticia del Atlético de cara al partido de Mallorca.
Pendientes del tobillo de Cardoso
Para disgusto del Atlético, el parte de ausencias no termina ahí. Baena, que no ha podido jugar más desde el debut en Cornellà hace un mes (primero por un problema muscular, luego por una operación de apendicitis), también está cerca de regresar, al menos a los entrenamientos. Para la semana que viene empezará a trabajar en el césped. A Almada aún le queda y, por otro lado, preocupa el tobillo de Cardoso. Sus sensaciones marcarán la evolución del esguince de tobillo que se produjo este lunes y su vuelta al grupo.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar