Guruzeta, talismán ante el Real Valladolid
Suma cinco goles al Pucela en las filas de la SD Amorebieta y Athletic. “He tenido una semana complicada hasta el punto de que igual no viajaba”, lanza de su resuelta lumbalgia .
Un remate acrobático de Gorka Guruzeta sirvió para salvar los muebles del Athletic en Pucela. “He visto que había un hueco y le he pegado de interior y ha cogido buena altura”, narra el delantero donostiarra, feliz tras sumar un nuevo gol, el quinto que anota ante el Real Valladolid entre las filas de la SD Amorebieta y el propio Athletic: “Todas las veces he marcado y contento de hacer gol y ayudar al equipo”, zanja.
No se ha ganado tras vencer en Europa League: “Es una pena el gol de ellos, al final ha entrado y un puntito más”, añade Guruzeta sobre un Athletic que venciera el juegues al Ludogorets. El ariete ha sorteado sus molestias físicas antes del choque ante el Pucela: “He tenido una semana complicada hasta el punto de que igual no viajaba. Pude entrenar al final y he podido jugar un ratito”, explica de su lumbalgia. “Entrené ayer a gusto, con buena sensaciones, con los fisios tratando y estoy bien. No pude jugar en casa ante el Betis”.
Djaló acusa cierta ansiedad: “Al final es un jugador que debe acoplarse un poco más. La Liga de aquí es más competitiva que la lusa y necesita asociarse más. Tiene un potencial terrible, es un jugadorazo”, describe el delantero donostiarra de su compañero de línea.